El conteo Baker Hughes de plataformas petroleras aumenta en Estados Unidos

El aumento ocurren en medio de la caída de los precios del petróleo

El número de plataformas petrolíferas aumentó durante la semana, en 4 plataformas, según los datos de Baker Hughes, con lo que el total ascendió a 682, dejando una pérdida de 152 plataformas año tras año.
Por otro lado, el número total de plataformas de gas activas en los Estados Unidos cayó en 1 según el informe, a 109. Esto se compara con 193 hace un año.
El recuento de plataformas diversas se mantuvo igual esta semana, para un total de 2 equipos varios.
Mientras tanto, la producción de petróleo en los Estados Unidos alcanzó los 13,1 millones de bpd, según los datos proporcionados por la Administración de Información de Energía (EIA, por sus siglas en inglés), un nuevo récord para los Estados Unidos.
El número de plataformas en la cuenca más prolífica, el Pérmico, aumentó en 4 esta semana a 415, en comparación con 465 plataformas hace un año. La segunda cuenca más grande, el Eagle Ford, se mantuvo firme en 68 plataformas, en comparación con 81 hace un año.

En general, Rystad Energy señala que la gran mayoría de los operadores de EE. UU. planean aumentar su producción de petróleo en 2020.

https://www.worldenergytrade.com/

La producción de petróleo liviano en los Estados Unidos está orientada a crecer en un 8.1% de forma interanual, según el análisis de Rystad Energy de la última guía de exploración y producción de shale bituminoso, a pesar de una disminución esperada en el gasto de capital, que se estima disminuirá en un 11% en comparación con 2019.
Es probable que veamos otro año de crecimiento cargado, con un fuerte crecimiento de la producción durante la segunda mitad. La producción de petróleo ligero en el cuarto trimestre de 2020 está orientada a aumentar en un 5,9% en comparación con el mismo trimestre del año pasado, lo que representa aproximadamente 610,000 barriles por día (bpd) de adiciones de petróleo si la guía se extrapola a toda la industria.
Suponiendo que las compañías sigan comprometidas con su orientación inicial, el crecimiento anual interanual que se verá en el cuarto trimestre probablemente será aún más fuerte debido a dos factores, según Veronika Akulinitseva, vicepresidenta de investigación de esquisto de Rystad Energy.

via Blogger https://ift.tt/3aBSO5M Estados Unidos, Producción, Proyectos Petroleros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s