Caracterización de RED DE FRACTURAS a partir de REGISTROS DE IMÁGENES MICRORESISTIVAS.

Por Cesar Aguilar / OILCHANNEL

Los registros de imágenes son reconocidos dentro de la comunidad geocientífica como una de las herramientas de perfilaje más valiosas que se pueden capturar debido a sus múltiples bondades. Estas le confieren la posibilidad de contribuir en caracterización de yacimientos desde el punto de vista sedimentológico, estructural, petrofísico y geomecánico. 
El objetivo de esta publicación es mostrar sus aportes en la caracterización de redes de fracturas en el yacimiento, y está  especialmente preparado para quienes se inician como geocientificos y no están familiarizado con su uso y desean acelerar su proceso de formación.
Introducción:
Los registros de imágenes microresistivos ofrecen múltiples beneficios para las diferentes disciplinas de las geociencias, como se observa en la siguiente figura, permitiéndonos obtener una mirada precisa del yacimiento. 
El presente artículo se concentrará en detallar como la red de fracturas puede ser caracterizada a partir de su adquisición. Para leerlo ingresa al siguiente enlace https://www.oilchannel.tv/noticias/caracterizacion-de-red-de-fracturas-a-partir-de-registros-de-imagenes-microresistivas

via Blogger https://ift.tt/2R6whHu Registro de Pozos, Yacimientos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s