Chevron anuncia estrategias respecto a los campos de Estados Unidos en los que participa

La etapa 1 del desarrollo Anchor consiste en un desarrollo submarino de siete pozos y una unidad de producción flotante semisumergible.

Chevron anunció hoy que ha sancionado el proyecto Anchor en el Golfo de Mexico. Esto marca el primer desarrollo de alta presión en aguas profundas de la industria para lograr una decisión final de inversión

La etapa 1 del desarrollo Anchor consiste en un desarrollo submarino de siete pozos y una unidad de producción flotante semisumergible. El primer petróleo de estos campos se anticipa para el año 2024. 
La instalación planificada tiene una capacidad de diseño de 75,000 barriles de petróleo crudo y 28 millones de pies cúbicos de gas natural por día. Se estima que los recursos totales equivalentes de petróleo potencialmente recuperables para Anchor superan los 440 millones de barriles. Chevron, a través de su filial Chevron USA Inc., es operador y
tiene un 62.86 por ciento de interés de trabajo en el proyecto Anchor.  El copropietario TOTAL E&P USA, Inc. posee 37.14 por ciento de interés de trabajo.

https://www.oilchannel.tv

Chevron anunció el martes una depreciación de activos de entre 10.000 y 11.000 millones de dólares debido a magros precios del petróleo y el gas que la llevaron a considerar el abandono de varios proyectos.
La decisión involucra a diversas áreas, entre ellas proyectos gasíferos en la región de los Apalaches en Estados Unidos, un proyecto de gas natural en Canadá y otro en el Golfo
de México. La compañía dijo también que está ponderando “estrategias alternativas” para sus activos, incluyendo desinversiones en algunos.
La determinación de Chevron refleja el debilitamiento de las perspectivas de las materias primas que la semana pasada llevaron a la Opep a reducir su oferta de crudo para defender los precios en medio de la tendencia al debilitamiento económico mundial.
Los precios del gas natural también parecen vulnerables, debido en parte a la abundancia de oferta luego de grandes inversiones en ricos proyectos de esquisto en Estados Unidos, como los  Marcellus Shale y Utica Shale en donde opera Chevron.

via Blogger https://ift.tt/2qLbuif Empresas Petroleras, Estados Unidos, Offshore

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s