ADNOC y Total anunciaron que colaborarán para desplegar el primer sistema automatizado de adquisición sísmica del mundo en Abu Dhabi

Este proyecto piloto, utiliza drones autónomos y un vehículo terrestre para dejar y recuperar sensores sísmicos.

París – La Compañía Nacional de Petróleo de Abu Dhabi (ADNOC) y Total anuncian su colaboración para desplegar el primer sistema automatizado de adquisición sísmica del mundo en Abu Dhabi.

Este proyecto piloto, realizado con el Sistema Integrado de Tecnología de Exploración Multiphysics de Total (METIS®), utiliza dronesautónomos y un vehículo terrestre para dejar y recuperar sensores sísmicos sin intervención humana, por lo tanto a un costo menor.

Se desplegará en todo el emirato de Abu Dhabi, para contribuir a las campañas de exploración y evaluación en tierra, la primera en la región.

Después de pruebas exitosas de METIS® realizadas por Total a finales de 2017 en Papua Nueva Guinea, este nuevo proyecto piloto será llevado a cabo por ADNOC Onshore para probar la versatilidad y la capacidad de ampliación del sistema en un entorno desértico de 36 kilómetros cuadrados.

CLICK EN EL ENLACE PARA LEER NOTICIA COMPLETA
https://www.worldenergytrade.com/index.php/m-news-oil-gas/84-news-oil-gas-i-d-i/5260-abu-dhabi-adnoc-y-total-desplegaran-el-primer-sistema-automatizado-de-adquisicion-sismica-del-mundo

via Blogger https://ift.tt/372csXN Empresas Petroleras, Medio Oriente, TECNOLOGIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s